Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
El evento se llevará a cabo en el Lienzo Charro “Xonacatique” de Jesús María.
Fiesta Brava

El atractivo Festival Taurino de Niños Toreros “Becerristas”

El evento se llevará a cabo en el Lienzo Charro “Xonacatique” de Jesús María.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
02 de agosto de 2019 a las 01:24 · 634 Vistas · 2 min de lectura

El evento se llevará a cabo en el Lienzo Charro “Xonacatique” de Jesús María.

Por: Francisco Vargas M.

Aguascalientes.- La rumbosa Feria de “Los Chicahuales” edición 2019 del municipio aguascalentense de Jesús María, está en su recta final y en lo que toca al tema taurino hoy viernes 2 de agosto, se llevará a cabo el atractivo Festival Taurino de Niños “Becerristas”, mismo que organiza la empresa “Toros y Turismo”, la cual encabeza el matador de toros en el retiro Jorge Mora; en coordinación con el también diestro Christian Ortega; festejo que tendrá como gran escenario el Lienzo Charro y Plaza “Xonacatique”, dando inicio este festejo a las 17:00 horas.

Los participantes en este Festival Taurino de la Feria en honor a Santiago Apóstol, son los chavales Sergio Paredes, Luis Jaime Navarrete, Christian Luna, Mario Rojas y José Jacob; quienes lidiarán a la usanza portuguesa becerros de la dehesa La Alejandría, que se ubica en el municipio aquicalidense de Pabellón de Arteaga, divisa color azul celeste, obispo y oro, propiedad del matador de toros mexiqueño antes mencionado Christian Ortega.

Sin duda será interesante ver todo lo que hagan los jovencitos en el ruedo, tres de ellos de la Academia Taurina Municipal de Aguascalientes, otro de la Escuela de Espectáculos Taurinos de México, y de la Escuela

Taurina de Zacatecas; como también apreciar sus avances taurómacos. Asista y diviértase en compañía de su apreciable familia.

([email protected])

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido