Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
El avión estaba en un vuelo de entrenamiento de rutina cuando se suscitó el accidente.
Mundo

Se estrella avión en Pakistán; al menos 15 muertos

El avión estaba en un vuelo de entrenamiento de rutina cuando se suscitó el accidente.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
29 de julio de 2019 a las 18:19 · 844 Vistas · 2 min de lectura

El avión estaba en un vuelo de entrenamiento de rutina cuando se suscitó el accidente.

Por: Agencias

Ciudad de México.- Funcionarios del ejército de Pakistán confirmaron el accidente aéreo en Rawalpindi, Pakistán, la madrugada del martes 30 de julio e informaron que se trata de un pequeño avión militar pakistaní que se estrelló contra una zona residencial, cerca de la guarnición.

De acuerdo con las autoridades, se trata de una nave del Ejército de Pakistán, que se estrelló cerca del Centro Rabi en Rawalpindi e impactó a varias casas.

El avión estaba en un vuelo de entrenamiento de rutina cuando se suscitó el accidente,, Se produjo además un gran incendio que envolvió varias casas

Los equipos de rescate el ejército de Pakistán se aproximaron inmediatamente a la escena y comenzaron la operación de rescate.

Los heridos y los cuerpos fueron trasladados a los hospitales Holy Family y DHQ en Rawalpindi.

https://twitter.com/i/status/1155978293801177088

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido