Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Balbuena Vazquez declaró que se propuso a la constructora un nuevo punto para las salidas de emergencia de la unidad.
Piedras Negras

Supervisa Protección Civil salidas de emergencia del ISSSTE

Balbuena Vazquez declaró que se propuso a la constructora un nuevo punto para las salidas de emergencia de la unidad.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
28 de julio de 2019 a las 14:53 · 727 Vistas · 2 min de lectura

Balbuena Vazquez declaró que se propuso a la constructora un nuevo punto para las salidas de emergencia de la unidad.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coah.- La empresa constructora termina la edificación de la clínica hospital del ISSSTE solicitó a la dirección de Protección Civil Municipal su apoyo para supervisar e inspeccionar las salidas de emergencia de la unidad, así como hacer recomendaciones y asesorías, de ser necesarias, dio a conocer Sergio Balbuena Vázquez.

El director de la mencionada dependencia agregó que producto de esa revisión se hicieron algunas modificaciones, puesto que las mencionadas salidas no estaban consideradas en esa área.

Balbuena Vazquez declaró que se propuso a la constructora un nuevo punto para las salidas de emergencia de la unidad, lo cual fue aceptado tomando en cuenta que darían mejor resultado en caso de que se requiera su uso.

El director de Protección Civil Municipal agregó que aprovechando el recorrido se supervisó el sistema contra incendio así como la existencia tanto de hidrantes internos como externos.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido