WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Realizan audiencia de Esperanza, por crimen en Plaza Artz

Esperanza ‘N’, es la única detenida por el crimen de los israelitas el miércoles pasado en el restaurante Hunan.

  • 198

Esperanza ‘N’, es la única detenida por el crimen de los israelitas el miércoles pasado en el restaurante Hunan.

Por: Excélsior

Ciudad de México.- Esperanza “N”, es la única detenida por el crimen de los israelitas el miércoles pasado en el restaurante Hunan.

Este sábado se realiza la audiencia inicial para vincular a proceso a Esperanza “N”, la única detenida por el crimen de los israelí­es el miércoles pasado en la Plaza Artz Pedregal.

Cerca de las 10 de la maí±ana, el juez de Control dio inicio al mandato judicial en la sala 6 de oralidad penal del Reclusorio Oriente. A esa misma hora, se notificó a los familiares de las ví­ctimas el inicio de la audiencia.

La audiencia es privada a solicitud del Ministerio Público de la Procuradurí­a General de Justicia (PGJ), así­ como de la parte defensora.

Esperanza “N” dio positivo a la prueba de rodizonato de sodio, de acuerdo con fuentes de la Procuradurí­a General de Justicia.

En sus primeras declaraciones, ya ante el Ministerio Público, la mujer de 33 aí±os dijo ser madre soltera y vivir en la colonia Selene, en la alcaldí­a Tláhuac.

La mujer, quien fue trasladada al penal de Santa Martha Acatitla, dijo que fue contratada para la ejecución, pero que desconocí­a quienes eran los objetivos.

Publicación anterior Se incendia vehículo en Plaza Fiesta
Siguiente publicación Norberto Ronquillo tendría deuda de $600,000; indagan cuentas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;