WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Norberto Ronquillo tendría deuda de $600,000; indagan cuentas

MP busca colaboración de UIF de CDMX para rastrear cuentas y pagos del estudiante.

  • 281

MP busca colaboración de UIF de CDMX para rastrear cuentas y pagos del estudiante.

Por: Agencias

Las investigaciones sobre el homicidio del estudiante Norberto Ronquillo Hernández, ahora apuntan a su entorno escolar, pues habrí­a dos personas vinculadas a un sistema de ahorro o fideicomiso, en el que el joven tendrí­a una supuesta deuda de 600 mil pesos.

Cabe recordar que el pasado 8 de julio, la procuradora de Justicia de Ciudad de México, Ernestina Godoy dio a conocer que una de las lí­neas de investigación es una presunta deuda de la ví­ctima, el cual serí­a el móvil del homicidio.

 

En ese sentido, el Ministerio Público (MP) solicitó la colaboración de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Procuradurí­a General de Justicia capitalina (PGJ) para el rastreo de cuentas, la ruta de los ingresos y los pagos que hizo el joven.

Supuesta deuda de Ronquillo, tendrí­a que haberse pagado al que podrí­a ser el autor intelectual del secuestro asesinato del joven y cuya detención estarí­a pendiente, ya que no es ninguno de los hasta ahora cuatro detenidos por este caso.

Fuentes consultadas por Excélsior, seí±alaron que una serie de viajes a Cuautla, Xochitepec, Jardines de México, Valle de Bravo, a la playa y también al Hipódromo de las Américas hechos por Norberto Ronquillo y su novia, son parte de las indagatorias de la PGJ, los cuales fueron hechos durante los tres meses anteriores a su muerte.

Publicación anterior Realizan audiencia de Esperanza, por crimen en Plaza Artz
Siguiente publicación Ella es Yuri, la exnovia de Norberto Ronquillo implicada en su secuestro
Entradas relacionadas
Ver noticia

Casa de la cultura ofrece programa vacacional

Ver noticia

Agua, día y noche para todos: Laura Jiménez

Ver noticia

Por celos fractura mandíbula a su mujer

Comentarios
  TV en Vivo ;