Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Al estallar la llanta perdió el control del camión y salió de la cinta asfáltica quedando a varios metros de la carretera.
Coahuila

Se sale del libramiento al estallarle una llanta

Al estallar la llanta perdió el control del camión y salió de la cinta asfáltica quedando a varios metros de la carretera.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
26 de julio de 2019 a las 16:50 · 482 Vistas · 2 min de lectura

Al estallar la llanta perdió el control del camión y salió de la cinta asfáltica quedando a varios metros de la carretera.

Por: Héctor Sifuentes Acuña.-Con golpes leves resultó el conductor de un camión Ford F-9000 que se salió de la cinta asfáltica, luego que perdió el control cuando circulaba sobre el libramiento Sur Poniente a la altura de la colonia Evaristo Pérez Arreola. La persona que salió lesionada dijo responder al nombre de Ramiro Oñate Meraz, de 57 años, con domicilio en la calle Tabasco número 4121 del fraccionamiento Santa Rosa. Este conductor iba circulando de oriente a poniente en dicho camión tipo dompe, cuando repentinamente le estallo una llanta posterior, motivo por el cual perdió el control y se salió de la cinta asfáltica, quedando el camión a varios metros de la carretera. El conductor resultó con golpes leves pero aun así fue atendido en el lugar de los hechos por paramédicos de la Cruz Roja, quienes decidieron trasladarlo al Hospital General para su valoración médica, pues temían de alguna posible fractura. El accidente ocurrió hoy alrededor de las 11:00 de la mañana, de acuerdo a la información proporcionada por Seguridad Pública.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido