
El coordinador de transporte del municipio, Jaime Garza, reconoció que la decisión de la empresa de transporte.
Por Siboney Alvarado
Piedras Negras, Coah.- El coordinador de transporte del municipio, Jaime Garza, reconoció que la decisión de la empresa de transporte Ibarra, de negar el servicio a adultos mayores que presenten tarjeta del INAPAM, se hizo sin previo consenso con el municipio.
Al conocer la situación, Garza dijo que sería planteado al secretario del ayuntamiento Santiago Elías Castro de Hoyos, al reconocer que se trata de un problema âmuy fuerte del que al momento no tenían soluciónâ.
Reconoció que aunque la empresa, colocó algunos avisos en paradas de camiones, no lo notificó de manera formal al municipio, al asegurar que cualquier cambio que se haga, se tiene que informar sobre todo cuando las decisiones afectan a los usuarios.
Por otra parte, aí±adió que hablaría con las personas del DIF encargadas de emitir las credenciales para los adultos mayores.
En un intento por conocer si el DIF, ha expedido nuevas credenciales para adultos mayores, por la pérdida de validez a la anterior, personal seí±aló que el documento previamente expedido no tiene vigencia, dado que es expedida a todos los mayores de 60 aí±os sin distingo, una vez cumplida esa edad.