De acuerdo a la necropsia el hombre perdió la vida de un infarto
Por: César Fernández
Sabinas, Coah.-Â Una persona de la tercera edad perdió la vida tras sufrir un infarto en medio de la carretera y ser arroyado por un automóvil, el cual terminó arriba del cuerpo, a la altura del Tecnológico de la Región Carbonífera.
El accidente fue a eso de las 23:00 horas del sábado a escasos metros del Tecnológico de la región Carbonífera en la villa, donde automovilista y motociclistas reportaron el accidente, en donde un Ford Fusión atropelló al hombre de 60 aí±os el cual ya no tenía signos vitales.
De acuerdo a lo que se dijo el responsable del accidente fue detenido por agentes municipales y quién viajaba en un automóvil Ford Fusión modelo 2007, con placas de la organización O.C.C.
El hombre que perdió la vida fue el seí±or Reynaldo Nieto Salazar de 60 aí±os, quien al ser atropellado ya no contaba con signos vitales de acuerdo a la necropsia que realizó el médico legista, en la que estableció que la causa de su muerte fue por un infarto.
Tras el reporte se movilizaron elementos policiacos tanto de Seguridad Pública y elementos de investigación criminal los cuales aseguraron el área e iniciaron con las diligencias correspondientes, que realizaron los peritos de la Fiscalía.
El cuerpo del hombre de la tercera edad quedó bajo el automóvil por lo que autoridades realizaron maniobras para sacarlo y trasladarlo a una funeraria de la localidad.
De acuerdo a la Fiscalía, varios motociclistas observaron al hombre tirado en medio de la carretera y lo esquivaron para no ocasionar un accidente, y cuando se bajarían para auxiliarlo se registró el accidente donde el automóvil lo arrolló.
El automóvil fue asegurado por personal municipal y trasladado a un corralón federal donde quedará resguardado mientras se realizan las diligencias.
Sin signos
El hombre murió de un infarto
Al momento de ser arrollado ya no contaba con signos vitales.