WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Abren proceso contra 70 funcionarios por no presentar declaración patrimonial

Purón Cadena aseguró que Piedras Negras tiene un 90 por ciento de cumplimiento, sin embargo se busca alcanzar el cien por ciento.

  • 288

Purón Cadena aseguró que Piedras Negras tiene un 90 por ciento de cumplimiento, sin embargo se busca alcanzar el cien por ciento.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras, Coah.- El Contralor Municipal, José Bernardo Purón Cadena, dio a conocer que ya se iniciaron procedimientos en contra de funcionarios de la actual administración, que no cumplieron con la presentación de su declaración patrimonial.

Detalló que la dependencia a su cargo ya entregó 50 requerimientos a igual número de trabajadores, además de una cantidad de aproximadamente 20 más que están a espera de ser liberadas, para exhortar a cumplir esa obligación.

Destacó la buena respuesta que se ha tenido de los empleados, una vez que son notificados, por lo que se espera que atiendan dicho apercibimiento o de lo contrario serán sancionados, e incluso podrí­an ser despedidos.

Purón Cadena aseguró que de acuerdo a las estadí­sticas de la Secretarí­a de Fiscalización y Rendición de Cuentas, Piedras Negras tiene un 90 por ciento de cumplimiento, sin embargo se busca alcanzar el cien por ciento.

Publicación anterior Recibe Sheriff una Van para transporte de reos
Siguiente publicación Mujer denuncia que no la dejan ver a su hija desde hace cinco meses
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;