WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Lady Frijoles, llora y pide regresar a Honduras

La migrante logró cruzar a Estados Unidos y el pasado 26 de marzo agredió con un arma blanca a Alba Escobar Andrade.

  • 227

La migrante logró cruzar a Estados Unidos y el pasado 26 de marzo agredió con un arma blanca a Alba Escobar Andrade.

Por: Agencias

México.- Marian Zelaya Gómez, migrante de Honduras que despreció un plato de frijoles mientras era albergada en México, pidió con lágrimas que la regresen a su paí­s de origen, tras ser declarada culpable por agredir a una mujer con un arma blanca.

Tras haberse declarado culpable, librando una condena de 20 aí±os de prisión y obteniendo 4 aí±os de libertad condicional, Zelaya pidió estar con sus hijas en Honduras.

Resta en los agentes de Inmigración y Control de Aduanas detener a la migrante y procesarla para su deportación, en 48 horas a partir del 10 de julio. Zelaya se hizo famosa en noviembre de 2018 tras despreciar un plato de frijoles molidos, argumentando que es “comida para chanchos (cerdos)”.

"Yo sé que no es fuerza que le den de comer a uno, no es fuerza, pero la verdad es que la comida que están dando aquí­ es fatal. Mira puros frijoles molidos, como si estuvieran dando de comer a los chanchos (cerdos)”, dijo.

La migrante logró cruzar a Estados Unidos y el pasado 26 de marzo agredió con un arma blanca a Alba Escobar Andrade, quien le daba asilo en Texas.

Publicación anterior EU pide cadena perpetua y 30 años más de cárcel para 'El Chapo'
Siguiente publicación Trabaja Coahuila vs la obesidad y el sobrepeso
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;