
Se espera no afecte la estabilidad económica del país
Por: íngel Robles Estrada
Piedras Negras. -Aunque ya se nombró a un nuevo encargado de la Secretaría de Hacienda en la figura de Arturo Herrera, la renuncia de Carlos Urzúa, a dicho cargo fue algo sorpresivo y que se espera no afecte la estabilidad económica del país o bien el mercado internacional.
Cesar Isidro Muí±oz, gerente de Relaciones Públicas de Constellations Brands, Blanca Irma Tabares, presidenta de INDEX, Morris Libson Valdés, presidente del Consejo de Fomento Económico y Carlos Mario González, presidente de CANACO local, dieron su opinión al respecto.
Comentaron que sin conocer las causas que orillaron al ex funcionario a tomar esa decisión, todo hace indicar que se trata de ajustes que se hacen en la marcha de toda administración, por lo que esperan que el nuevo secretario responda a las expectativas de crecimiento del país.
Coincidieron en mencionar que llama la atención de que en lo que va de la administración de López Obrador, sean ya varias las renuncias de altos puestos las que se han dado, por lo que confían en que esto no represente ningún problema para el rumbo de México.