WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se espera que sorpresiva renuncia de Secretario de Hacienda no afecte estabilidad económica

Se espera no afecte la estabilidad económica del país

  • 158

Se espera no afecte la estabilidad económica del paí­s

Por: íngel Robles Estrada

Piedras Negras. -Aunque ya se nombró a un nuevo encargado de la Secretarí­a de Hacienda en la figura de Arturo Herrera, la renuncia de Carlos Urzúa, a dicho cargo fue algo sorpresivo y que se espera no afecte la estabilidad económica del paí­s o bien el mercado internacional.

Cesar Isidro Muí±oz, gerente de Relaciones Públicas de Constellations Brands, Blanca Irma Tabares, presidenta de INDEX, Morris Libson Valdés, presidente del Consejo de Fomento Económico y Carlos Mario González, presidente de CANACO local, dieron su opinión al respecto.

Comentaron que sin conocer las causas que orillaron al ex funcionario a tomar esa decisión, todo hace indicar que se trata de ajustes que se hacen en la marcha de toda administración, por lo que esperan que el nuevo secretario responda a las expectativas de crecimiento del paí­s.

Coincidieron en mencionar que llama la atención de que en lo que va de la administración de López Obrador, sean ya varias las renuncias de altos puestos las que se han dado, por lo que confí­an en que esto no represente ningún problema para el rumbo de México.

Publicación anterior Estado pide recursos del Impuesto Sobre Nómina para concluir obras
Siguiente publicación El PRIMOR de Coahuila defiende partida secreta para AMLO: Marcelo Torres Cofiño
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;