WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Aseguran a 57 migrantes

En un reporte, la SSC confirmó que el grupo de 25 adultos y 32 menores de edad, fueron encontrados en una casa abandonada.

  • 201

En un reporte, la SSC confirmó que el grupo de 25 adultos y 32 menores de edad, fueron encontrados en una casa abandonada.

Por Agencia Reforma

Ciudad de México.- En condiciones de hacinamiento, un grupo de 57 migrantes fueron rescatados por elementos de la Secretarí­a de Seguridad Ciudadana (SSC) de Tlaxcala en el Municipio de Apizaco.

En un reporte, la SSC confirmó que el grupo de 25 adultos y 32 menores de edad, de los cuales no se aclaró su paí­s de procedencia, fueron encontrados en una casa abandonada de la comunidad de Santa Anita Huiloac.

"Los elementos de la SSC brindan seguridad y custodia en espera del arribo de las autoridades del Instituto Nacional de Migración", se reportó.

"Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policí­a Municipal de Apizaco y de la Policí­a de Investigación de la Procuradurí­a General de Justicia del Estado (PGJE)".

De entre el grupo de adultos, se detalló que 15 son hombres y 10 mujeres, y en el de los menores de edad, hay 19 nií±os, 11 nií±as y otros dos bebés.

Apenas este mismo lunes, se informó que 228 migrantes fueron asegurados en Chiapas, mientras viajaban en un tráiler en el Municipio de Cintalapa.

Asimismo, ayer en diversos operativos se aseguraron a 51 migrantes en Zacatecas, y otros 21 en San Luis Potosí­.

Publicación anterior Se suspende la Segunda Corrida de la Feria de “San Fermín” de Pamplona, por intensa lluvia
Siguiente publicación Pareja demanda a clínica de fertilidad; tuvieron mellizos de otra raza
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;