WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Duarte ofrece entregar información de altos funcionarios de EPN

Javier Duarte, entregó a la Fiscalía General de la República, un documento en el que oficializa su intención.

  • 184

Javier Duarte, entregó a la Fiscalí­a General de la República, un documento en el que oficializa su intención.

Por Excélsior

Ciudad de México.- A través de Imagen Noticias, Con Ciro Gómez Leyva, se informó que el exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, entregó a la Fiscalí­a General de la República, un documento en el que oficializa su intención de entregar información privilegiada sobre altos funcionarios del gobierno anterior.

En una carta que el exgobernador hizo llegar a Imagen Noticias, explica brevemente su situación jurí­dica y dice que "como ex gobernador de Veracruz es conocedor de diversa información que pudiera considerarse privilegiada y que, de ser el caso, podrí­a ser de utilidad para diversas investigaciones que se encuentra realizando la Fiscalí­a".

Duarte agrega que "tiene conocimiento que la Fiscalí­a General de la República se encuentra integrando una o varias carpetas de investigación en contra de altos funcionarios del gobierno federal de la anterior administración".

El exgobernador destaca que es un deber ciudadano colaborar en esa investigación, además agrega que tiene información valiosa y detallada que pudiera ser útil para la investigación.

Publicación anterior Tiene ‘Stranger Things’ audiencia récord
Siguiente publicación EU anuncia nuevos impuestos al acero de México
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;