WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Avanza obra de drenaje pluvial en la colonia Esperanza

El personal de SIMAS trabajó en la instalación de la segunda parte de las tuberías del drenaje pluvial.

  • 370

El personal de SIMAS trabajó en la instalación de la segunda parte de las tuberí­as del drenaje pluvial.

Por: Marisol Barboza Estrada

Piedras Negras, Coah.- Continúan los avances de reconstrucción y reparación de la obra de Drenaje Pluvial, ubicada la colonia La Esperanza a la altura de la calle Fructuoso Garcí­a, en donde hace unos dí­as se presentó un enorme socavón a causa de la mala calidad de la pasada construcción.

Durante este fin de semana, el personal de SIMAS trabajó en la instalación de la segunda parte de las tuberí­as del drenaje pluvial.

Una vez que sea concluida, esto servirá para minimizar los efectos de las lluvias sobre la ciudad y brindará mayor fluidez para el desfogue del agua hacia el Rio Bravo. Además beneficiará a diversas colonias de la ciudad cercanas a este punto.

Asimismo, durante esta semana fueron instalados poco más de 70 metros lineales de tuberí­as de drenaje para el colector general, ya que al colapsar dicha obra y generar el socavón, este fue daí±ado casi en su totalidad.

Además, se llevó a cabo la colocación de un bypass para realizar la desviación de las lí­neas de agua potable y con ello garantizar el abasto y evitar mayores afectaciones en este sector y las colonias aledaí±as.

Publicación anterior Padre intenta abusar de su hija en Piedras Negras
Siguiente publicación Imparten plática a estudiantes sobre cultura vial
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;