WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Imparten plática a estudiantes sobre cultura vial

Esta plática tuvo lugar en las instalaciones del gimnasio de la Universidad Vizcaya de las Américas.

  • 219

Esta plática tuvo lugar en las instalaciones del gimnasio de la Universidad Vizcaya de las Américas.

Por: Marisol Barboza Estrada

Piedras Negras, Coah.- Con el fin de crear consciencia y valores en las generaciones más jóvenes de Piedras Negras, personal de la Dirección de Tránsito y Vialidad encabezados por la titular Narina Lozano Yáí±ez, impartió una charla sobre “Cultura Vila” a estudiantes universitarios.

Esta plática tuvo lugar en las instalaciones del gimnasio de la Universidad Vizcaya de las Américas campus Piedras Negras, en donde se dieron cita los alumnos de las carreras de educación y psicologí­a.

Los agentes instruyeron a los jóvenes en materia de cultura vial, explicaron el significado de los distintos seí±alamientos viales, resaltaron la importancia del uso del cinturón de seguridad, el respeto por el reglamento de tránsito, y los exhortaron a no utilizar el celular al conducir y no manejar bajo los influjos del alcohol.

Asimismo, seí±alaron que mediante el oportuno cumplimiento de las reglas de tránsito, se pueden prevenir y disminuir los accidentes vehiculares y con ello evitar las pérdidas de vidas humanas y materiales.

Los estudiantes participaron de manera dinámica durante esta conferencia y estuvieron atentos a las recomendaciones brindadas por los oficiales de la Dirección de Tránsito y Vialidad.

Para finalizar este pequeí±o foro, la Directora de Tránsito y Vialidad en compaí±í­a de sus agentes, se tomó la fotografí­a del recuerdo con los estudiantes de la Universidad Vizcaya de las Américas campus Piedras Negras.

Publicación anterior Avanza obra de drenaje pluvial en la colonia Esperanza
Siguiente publicación California evalúa los daños provocados por el sismo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;