
Tom Schmerber, actual sheriff del condado de Maverick con el Sargento Roberto de León
[Por: Eleazar Ibarra]Eagle Pass, Tx.-Â El sheriff Tom Schmerber aseguró no estar preocupado por las elecciones porque dijo estar confiado que ganará de nueva cuenta para continuar sirviendo al frente del Centro de Detenciones Tom Bowles.
Durante el día de ayer en que se finalizó la primera semana de votación temprana y que se mantuvo desde las 7:00 de la maí±ana y hasta las 7:00 de la tarde, no se presentó ningún incidente, sólo que un oficial de la ciudad acudió a mantener orden en los seguidores de los candidatos para que respetaran la calle y permanecieran en fuera de la vialidad para evitar algún accidente.
Con respecto a la labor del Sheriff Schmerber, aseguró que ha tenido mucho apoyo por parte de quienes han estado acudiendo a dejar sus votos pues asegura que conocen su trabajo.
Se ha visto que al centro de usos múltiples llegan vehículos con personas en su mayoría, de edad adulta.
Cuestionado sobre si haría cambios al ratificarse como ganador en estas elecciones, Schmerber comentó que ya hecho algunos como el cambio de jefe de diputados y también el jefe de carceleros , así como en el área de administración.
Sin embargo, de contemplarse otros, afirmó que no dudaría en realizarlos, todo con tal de que la cárcel siga funcionando como hasta ahora.