
El senador Mayans se disculpó y atribuyó sus comentarios a una simple broma. Reiteró su compromiso con la erradicación de la trata de personas.
Por: Agencias
Ciudad de México.- El senador Fernando Mayans se disculpó por su actitud y los comentarios "de mal gusto" que pronunció el jueves durante la discusión de la minuta de la Ley General de Trata de Personas en el Senado de la República.
A través de su cuenta de Twitter, el perredista se disculpó con quienes hayan resultado ofendidos por el audio en donde "bromea" con otros 3 legisladores sobre si usuarios de redes de trata de personas también deben tener derechos.
Pese a que sus comentarios generaron indignación entre grupos de derechos humanos, Mayans aseguró que continuará con su compromiso de erradicar el delito de la trata de personas, en colaboración con organizaciones civiles.
Sobre la actitud y comentarios de mal gusto en sesión del Senado sobre #TrataDePersonas, ofrezco una disculpa a quienes hemos ofendido 1/2
â Sen. Fernando Mayans (@SenadorMayans) 29 de octubre de 2016
Reitero mi respeto y compromiso con víctimas de #TrataDePersonas, instituciones y organizaciones para erradicar este grave delito. 2/2
â Sen. Fernando Mayans (@SenadorMayans) 29 de octubre de 2016