WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Expulsan a alumna que hizo memes de maestros

La familia interpuso una queja ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) por vulnerar los derechos de la menor.

  • 245

La familia interpuso una queja ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) por vulnerar los derechos de la menor.

Por: Agencias

Ciudad de México.- Una alumna fue expulsada luego de que, en conjunto con otros compaí±eros, creó memes y stickers de sus profesores de la Escuela Secundaria Federal Número 4, en Chihuahua.

De acuerdo con medios locales, el padre de la joven identificada como Victoria, fue notificado de la expulsión de su hija por la directora Rita Rodrí­guez, cuando acudió al plantel a inscribirla para el próximo ciclo escolar.

El pasado 10 de junio, el padre de la menor fue llamado por la docente para informarle lo que habí­a hecho Victoria; se le notificó que serí­a suspendida de clases del 11 al 14 de junio para regresar el 17 a la escuela, pero al acudir el pasado lunes 24 de junio no se le permitió inscribirla.

La familia interpuso una queja ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) por vulnerar los derechos de la menor a tener acceso a la educación, a lo que el supervisor de Zona, Francisco Javier López Flores, les dijo que el reglamento es claro y el hecho de haber creado los memes y stickers amerita expulsión.

De acuerdo con el padre de familia, la directora le advirtió que su hija serí­a ví­ctima de bullying tras la suspensión y le recomendó un cambio de escuela; en caso de que no quisiera reubicarla, debí­a firmar un documento donde se hací­a responsable, pero al aceptar, la docente le mencionó que la joven estaba expulsada.

Publicación anterior Miguel Aguilar y Emiliano Robledo torearán en la Feria de Málaga
Siguiente publicación Futbolista empeñará medalla de oro por culpa de AMLO
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;