WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Asume Tomás Solís dirección del Hospital del IMSS

El doctor Solís Cortez reconoció que el asumir la dirección del hospital, representa un gran reto profesional pero al mismo tiempo un gran compromiso.

  • 275

El doctor Solí­s Cortez reconoció que el asumir la dirección del hospital, representa un gran reto profesional pero al mismo tiempo un gran compromiso.

Por: Edmundo Garza Lara 

Piedras Negras, Coahuila; 2 de julio.- Tal y como se tení­a previsto, este martes el doctor Tomás Solí­s Cortez recibió la dirección medica del Hospital General de Zona 11 del Seguro Social en sustitución del doctor Roberto Longinos Reyes Benavides, acto avalado por Aristeo Perales Garcí­a, jefe de Prestaciones Médicas de la delegación estatal del IMSS.

En entrevista el nuevo director del Hospital del Seguro Social estableció que las indicaciones de las autoridades superiores son continuar la normativa y dirección que contempla el Plan Nacional de Desarrollo, siempre encaminado a dar la mejor atención a los derechohabientes.

El doctor Solí­s Cortez dijo que tiene laborando 19 aí±os dentro del Instituto Mexicano del Seguro Social, 13 de los cuales se desempeí±ó como jefe del departamento de medicina interna del Hospital de Zona de Piedras Negras, del cual es el nuevo director.

Reconoció que está consciente que el asumir la dirección del hospital de zona, representa un gran reto profesional pero al mismo tiempo un gran compromiso de atender a los miles de derechohabientes de la región norte del estado.

Publicación anterior Flujo migratorio hacia Piedras Negras ha disminuido
Siguiente publicación Obligatorio mostrar INE para utilizar autobuses foráneos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;