WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se ahorca porque no veía a su hijo

Antes de morir, joven de 23 años confiesa sus problemas a un vecino.

  • 223

Antes de morir, joven de 23 aí±os confiesa sus problemas a un vecino.

Por Ulises Juárez

Saltillo, Coah.- El suicidio 52 en lo que va del aí±o en la Región Sureste ocurrió ayer en la colonia Valle Poniente, ubicada en el municipio de Ramos Arizpe, luego de que un joven se quitó la vida porque no lo dejaban ver a su hijo, informó uno de los vecinos

Los hechos sucedieron minutos antes de las 6:00 horas en el domicilio 215 de la calle Nevado, cuando Fernando Almanza, de aproximadamente 23 aí±os, tomó la decisión de terminar con su vida.

El joven, que se desempeí±aba como trabajador de la empresa Ví¼teq no soportó más la carga sicológica que lo hundió en una profunda depresión, luego de que presuntamente su expareja no lo dejara ver a su hijo.

Un vecino del sector quien dijo que mantuvo una relación muy cercana con Fernando y al cual lo consideraba uno más de sus hijos, comentó que durante la noche del sábado tuvo una plática con él, donde trató temas relacionados con su situación emocional.

Al cabo de unos minutos, el vecino trató por todos los medios de persuadir al hoy occiso de no consumir bebidas alcohólicas durante la noche, debido al estado emocional en el que se encontraba.

Trascendió que Fernando no hizo caso a la petición de su vecino y al calor de las copas se armó de valor para tomar la firme decisión de partir de este mundo de manera prematura.

Con soga en mano, el joven se dirigió a su habitación para colgarse de una estructura, perdiendo la vida en el transcurso de la madrugada, siendo encontrado por su madre.

MAMí LO HALLA

Rápidamente la desesperada mujer solicitó la presencia de los cuerpos de emergencia, siendo los paramédicos de bomberos quienes se encargaron de atender dicho reporte.

El personal médico arribó de manera inmediata al lugar únicamente para confirmar que Fernando ya no contaba con signos vitales, causando una enorme conmoción entre los presentes que no daban crédito a la tragedia ocurrida.

Agentes de la Policí­a Municipal en conjunto con elementos de la Fiscalí­a General del estado se presentaron al lugar para tomar conocimiento del percance y realizar las maniobras de peritaje pertinentes.

Al término de las diligencias, los restos del occiso fueron trasladados a las instalaciones del Semefo, donde se le practicarí­an la necropsia como parte del protocolo de ley, a la espera de ser reclamados por sus allegados.

Publicación anterior Soy un caballero, pero no soporto a las ‘feminazis’: José Fors
Siguiente publicación Crece agresión contra mujeres
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;