
Dariel ílvarez por fin alzó la mano como líder de la ofensiva de los Saraperos
Saltillo, Coah.-Â Dariel ílvarez por fin alzó la mano como líder de la ofensiva de los Saraperos, y en una noche de siete producciones, encaminó al equipo a la victoria sobre los Piratas de Campeche por 10-1, para asegurar la serie en el Parque Madero.
La jornada del cubano inició desde el amanecer del juego, luego de conectar cuadrangular de tres carreras, con Rainel Rosario y Juan Pérez en los senderos, para poner en ventaja a la Nave Verde ante unos desconcertados filibusteros.
Paul León descontó en la alta del segundo con rola de doble matanza que empujó a Asael Sánchez, sin embargo, en su turno, el Sarape construyó un racimo de cinco carreras que inició con el sencillo remolcador de Kristian Delgado, que empujó a Christian Zazueta.
Con el sendero lleno de verdes, Dariel ílvarez se colocó en la caja de bateo para enredarse con doí±a blanca y depositarla a lo profundo del central, batazo que encaminó a Kristian Delgado, Rainel Rosario y Manny Rodríguez al plato; un grand slam que marcó la tendencia del juego.
En la séptima baja, Christian Zazueta pegó cuadrangular en solitario al izquierdo, mismo que fue desafiado por los campechanos, pero al no haber evidencia que ayudara a revertir la decisión, el Sarape logró timbrar la décima y definitiva.