WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Supervisa Irene Chapa plaza de la colonia 28 de junio

La señora Chapa de Bres destacó el trabajo que realizan los vecinos de la colonia 28 de junio en la organización de los eventos.

  • 376

La seí±ora Chapa de Bres destacó el trabajo que realizan los vecinos de la colonia 28 de junio en la organización de los eventos.

Por: Emundo Garza Lara 

Piedras Negras, Coahuila; 27 de junio.- La seí±ora Irene Chapa de Bres realizó un recorrido por la plaza de la colonia 28 de junio para supervisar las condiciones en que se encuentra así­ como las calles adyacentes, ante el inicio de los festejos desde este jueves y hasta el domingo, por el aniversario de su fundación.

La presidenta honoraria del DIF Municipal destacó la importancia que durante los cuatro dí­as de festejos los asistentes disfruten de los eventos programados en un ambiente familiar y de total seguridad.

La seí±ora Chapa de Bres destacó el trabajo que cada aí±o realizan los vecinos de la colonia 28 de junio en la organización de los eventos y destacó que para este aí±o se incluyeron varias sorpresas, además de las actividades acostumbradas, como la instalación de juegos infantiles, de puestos de comida y la presentación de grupos musicales, entre otros.

Publicación anterior Ferromex aumentará el cruce de 12 a 20 trenes por día
Siguiente publicación Abre CBP fechas para trámite de permisos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;