WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Mujer no cuida a su hijo de un año y es detenida

se solicitó la presencia de una unidad en dicho sector, debido al reporte de un niño abandonado, por lo que, al llegar al lugar, los agentes fueron recibidos por una mujer, que indicó que el niño de un año y 10 meses se encontraba desnudo, sucio y caminando en la calle, resguardando y poniéndole un pañal.

  • 598

Por. Grupo Zócalo 

Torreón.- Este jueves, elementos de Seguridad Pública Municipal detuvieron a una joven madre por el presunto delito de omisión de cuidados, en la colonia Eduardo Guerra, de Torreón.

Fue a través de la sala de radio que se solicitó la presencia de una unidad en dicho sector, debido al reporte de un niño abandonado, por lo que, al llegar al lugar, los agentes fueron recibidos por una mujer, que indicó que el niño de un año y 10 meses se encontraba desnudo, sucio y caminando en la calle, resguardándolo y poniéndole un pañal.

Tras esto, los elementos de seguridad procedieron a buscar a la madre, quien lleva por nombre Wendy, de 23 años, que fue detenida y puesta a disposición del Ministerio Público de la localidad, en donde un juez determinará los delitos de los que resulte responsable, además de la situación del infante.

 

 

 

 

 

 

 

 

EJQE

Publicación anterior La encuesta que vale con la ciudadanía será el próximo 2 de junio: Sonia Villarreal
Siguiente publicación Flores artificiales tienen más ventajas que las naturales en los panteones
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;