
Trascendió que una fuerte pelea entre ellos, desencadenó los sangrientos hechos.
Por Bernardo García
Saltillo, Coah.- Dos jóvenes de la misma familia protagonizaron la noche de este lunes una rií±a que estremeció a los habitantes de la colonia Valle Escondido, luego de que Jesús Alvarado, de 18 aí±os, arrebatara la vida a su hermano mayor, íscar, de una puí±alada letal.
Autoridades de la Fiscalía General del Estado seí±alaron que el presunto homicida se encuentra detenido, dando pie a las investigaciones a realizar por los agentes del grupo de Homicidios. Seí±alaron que los testigos afirman que el incidente se registró a las 20:00 horas, cuando los hermanos se encontraban en su hogar ubicado al poniente de la localidad.
Viejas rencillas salieron a la luz y al calor de la discusión las ofensas se convirtieron en golpes, a tal grado que uno de los Alvarado, cegado por la ira, asestó una puí±alada para dejar herido a su hermano mayor, que pidió a auxilio a familiares que se encontraban cerca del sitio de la trifulca.
El herido fue abordado en un vehículo Chevrolet Sonic y se desplazaron a interceptar una ambulancia de paramédicos del cuerpo de Bomberos, la cual había sido solicitada momentos antes al Sistema de Emergencias 911.
El vehículo fue interceptado sobre la calle San José, en las inmediaciones de la colonia Los Balcones y Puerto de la Virgen, pero a pesar de los esfuerzos realizados por los paramédicos, íscar ya no pudo ser reanimado.
Elementos de Servicios Periciales se presentaron en el lugar y realizaron las diligencias correspondientes. Finalmente fue el Ministerio Público quien ordenó el levantamiento del cuerpo.