
El exgobernador expresa que José Narro representaba la única esperanza de poder reconstruir al PRI.
Por Leopoldo Ramos
Saltillo, Coah.- Para el exgobernador de Coahuila y exdirector general de Pemex, Rogelio Montemayor Seguy, la dirigencia nacional del PRI, encabezada por Alejandro Moreno Cárdenas y Carolina Viggiano Austria, âllevará al PRI a perder su rol histórico y a no lograr desempeí±ar el papel que México requiere y mereceâ.
En una carta que envió al dirigente del PRI en Coahuila, Rodrigo Fuentes ívila, Montemayor anunció su renuncia como militante y se solidarizó con el exsecretario de Salud, José Narro Robles.
âComparto la decisión del doctor Narro de renunciar a participar en un proceso plagado de irregularidades; comparto también su decisión de renunciar al PRI, y por este medio comunico que no votaré en la seudoelección para elegir a la nueva dirigencia del PRI, y al mismo tiempo renuncio al PRI. Lo hago con pesar y tristeza, pues respeto y valoro a la gran mayoría de los militantes priistas, que considero son gente de bien, de principios, honestos y comprometidos con las mejores causas de Méxicoâ.
Consideró que la renuncia de Narro a sus aspiraciones y a la militancia priista son âuna pérdida irreparable para el partidoâ.