
Exigen madres suspender centro acuático con agua contaminada.
Por Ana Luisa Casas
Ramos Arizpe.- Una fuerte infección en ojos y genitales en nií±os hasta de 4 aí±os es provocada por restos de bebidas alcohólicas, semen, fluidos vaginales y restos de comida que contaminan la alberca que opera como centro acuático de día y como club nocturno por la noche.
Madres desesperadas por las múltiples infecciones que generó en sus hijos baí±arse en aguas sucias por las fiestas nocturnas para las que se rentó el centro acuático, exhortaron a otras madres a suspender los cursos de natación.
âMi nií±a empezó con ojos rojos y lagaí±osos, luego ardor, dolor y ronchas en sus genitales, el pediatra nos dijo que era una infección por tener contacto con agua contaminadaâ, comentó la madre.
Supimos lo del centro acuático, vimos algunas fotografías y videos, el médico nos confirmó infección por fluidos de adultos y es evidente que contrajo la infección ahí, agregó, pues casualmente los síntomas se presentaron desde que inició las clases de natación.
âYo veía el agua medio verdosa a veces pero no le puse mucha atención porque tenía la ilusión de que mi hija iba con alegría a la alberca, ahora debe tomar antibiótico, untarle crema y gotas porque la infección es muy fuerteâ, lamentó la madre.