WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Enferman pequeños en alberca de doble uso

Exigen madres suspender centro acuático con agua contaminada.

  • 300

Exigen madres suspender centro acuático con agua contaminada.

Por Ana Luisa Casas

Ramos Arizpe.- Una fuerte infección en ojos y genitales en nií±os hasta de 4 aí±os es provocada por restos de bebidas alcohólicas, semen, fluidos vaginales y restos de comida que contaminan la alberca que opera como centro acuático de dí­a y como club nocturno por la noche.

Madres desesperadas por las múltiples infecciones que generó en sus hijos baí±arse en aguas sucias por las fiestas nocturnas para las que se rentó el centro acuático, exhortaron a otras madres a suspender los cursos de natación.

“Mi nií±a empezó con ojos rojos y lagaí±osos, luego ardor, dolor y ronchas en sus genitales, el pediatra nos dijo que era una infección por tener contacto con agua contaminada”, comentó la madre.

Supimos lo del centro acuático, vimos algunas fotografí­as y videos, el médico nos confirmó infección por fluidos de adultos y es evidente que contrajo la infección ahí­, agregó, pues casualmente los sí­ntomas se presentaron desde que inició las clases de natación.

“Yo veí­a el agua medio verdosa a veces pero no le puse mucha atención porque tení­a la ilusión de que mi hija iba con alegrí­a a la alberca, ahora debe tomar antibiótico, untarle crema y gotas porque la infección es muy fuerte”, lamentó la madre.

Publicación anterior Quieren ‘Ahogar’ a Lozoya
Siguiente publicación Busca SNTE que haya becas para maestrías
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;