WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

‘Sal, que te voy a matar’

Intenta familiar cobrar venganza por el asesinato que cometió.

  • 262

Intenta familiar cobrar venganza por el asesinato que cometió.

Por: Redacción

Frontera, Coah.- Con pistola en mano, René Moreno llegó a la privada El Marquez de la colonia Occidental a la casa de José Daniel Rodrí­guez, hijo del escolta de la Fiscalí­a, Ernesto R. apodado “El Neto” y le gritó desde la calle: “sal que te voy a matar”, en venganza porque su padre asesinó a Luis íngel Leija Moreno a balazos el domingo 2 de junio; lo que movilizó a elementos de diversas corporaciones policiacas rumbo al lugar y pese a que el responsable trató de esconderse, al final fue capturado.

Pide Daniel ayuda al 911

Fue José Daniel Rodrí­guez, de 31 aí±os de edad, quien pidió ayuda al 911, seí±alando que uno de sus vecinos se encontraba afuera de su casa con arma de fuego en la mano, y le gritaba que lo iba a matar, identificándolo como René Moreno.

Poco antes de la llegada de las autoridades, se dijo que la madre de René Moreno lo llevó adentro de su domicilio para evitar que fuera detenido, sin embargo trascendió que fue asegurado por agentes municipales, sin especificarse si se le acusó de algún delito.

Publicación anterior En riesgo 200 toneladas de cárnicos en Piedras Negras
Siguiente publicación Aseguran federales a 13 centroamericanos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;