
El incidente no cobró lesionados.
Por: Brenda Santos
Saltillo, Coahuila.- Un tráiler que transportaba material industrial volcó en la carretera Saltillo-Monterrey, generando un denso congestionamiento vial que se prolongó por más de cuatro horas y llegó a los límites de Ramos Arizpe y Saltillo. El incidente no cobró lesionados.
El accidente fue reportado alrededor de las 6:00 horas de ayer, cuando un tráiler no soportó el peso de su propia carga y volcó la caja que transportaba, quedando atravesado entre el camellón central y el carril de extremo izquierdo y el carril central del kilómetro 16.
Al lugar acudieron elementos de la Policía de Tránsito Municipal, quienes abanderaron el área del accidente y dirigieron el tráfico, asimismo, el conductor, que no fue identificado, dejó el lugar para solicitar apoyo a la compaí±ía en que trabaja para que acudieran a remover el pesado vehículo.
TRíILER NO SOPORTA CARGA
El tráiler transportaba 25 toneladas de pedacería de hierro desde una empresa recicladora y con destino al Parque Industrial Santa María, por lo que al lugar acudieron diversos vehículos que tenían como objetivo recolectar todo el material esparcido en el lugar, por lo que acudió una grúa con imán y otro tráiler.
En tanto los trabajadores iniciaron los trabajos de recolección y con un solo carril habilitado, el tráfico se vio severamente afectado, dejando parcialmente detenido el tráfico desde el límite de Saltillo y Ramos Arizpe.
Minutos después de las 11:00 horas de ayer, el material y el tráiler fueron removidos del lugar del accidente, sin embargo, el tráfico tardó un poco en fluir de manera normal.