Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Solamente tres festejos se esperan para esta semana.
Fiesta Brava

Pocos festejos para la Jornada Taurina de esta Semana

Solamente tres festejos se esperan para esta semana.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
11 de junio de 2019 a las 18:10 · 602 Vistas · 2 min de lectura

Solamente tres festejos se esperan para esta semana.

Por: Francisco Vargas M.

Aguascalientes.- Como en las últimas semanas y debido a las lluvias características de esta temporada, la Jornada Taurina de esta Semana tiene pocos festejos, mismos que en detalle nos comparte la información nuestra amiga y colega Bernarda Muñoz; los cuales son:

Sábado 15 de junio

San Juan del Río, Querétaro. Primera Corrida de Feria. El rejoneador Santiago Zendejas, la actuación especial de Los Forcados de Querétaro y, a pie Pedro Gutiérrez Lorenzo "El Capea", José Mauricio y Arturo Saldívar; con toros de la ganadería de Xajay.

Domingo 16 de junio

Ciudad Satélite, Estado de México. Plaza “La Florecita”. Segunda Corrida del Serial "Pletórico de Gloria". Concurso de Ganaderías. Toros de San Judas Tadeo, El Vergel, Marrón y San Marcos; para los diestros Luis Ignacio Escobedo, Antonio Mendoza, Gerardo Rivera y Román Martínez.

Jalpa, Zacatecas. Novillada Benéfica. Emmanuel Cuenca, César Carim, Alejandro Rodríguez "El Sigala" y Juan Francisco "Papo"; con dos astados de la ganadería de Marco Garfias y dos de la dehesa jalisciense de Santoyo.

La mejor de las suertes a todos los participantes de esta Jornada Taurina, donde se disfrutará de estupendas faenas; mismas que servirán para confirmar una vez más que: “La grandeza del toreo es la bella creación del arte, en donde se pone en juego la existencia de la vida sobre la muerte”.

([email protected])

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido