
Investigan a varios negocios.
Por: Redacción
La Secretaría de Salud a través de la Jurisdicción Sanitaria Número Uno y el Instituto Mexicano del Seguro Social, se pusieron en alerta ante nuevos casos de intoxicación de derechohabientes, que pudieran estar relacionados con alimentos consumidos en restaurantes de la localidad.
Desde el pasado miércoles, el Seguro Social pidió a sus médicos en consulta estar alerta ante la presencia de derechohabientes con síntomas estomacales, diarrea y vómito, luego de que se detectaron al menos dos casos de intoxicación por consumir alimentos en un restaurante de la localidad.
Una fuente del Seguro Social informó que se emitió el alertamiento a cada uno de los consultorios en la Clínica 79, luego de confirmarse dos casos en donde la intoxicación podría ser provocada por pollo en mal estado.
âLas dos personas no requirieron de hospitalización, pero sí se emitió un reporte por ello ante la situación que podría aumentar de nueva cuentaâ, dijo una fuente médica. Hace dos meses un restaurante de comida oriental fue clausurado temporalmente, luego de que un centenar de comensales se intoxicaran.