Una persona se salvó de morir calcinado en el interior de un vehÃculo de la empresa Pepsi.
Por: Baldomero Gómez Valdés
Allende, Coah.- Una persona se salvó de morir calcinado en el interior de un vehÃculo de la empresa Pepsi, luego de que un corto circuito en el motor originó el incendio mientras transitaba por la carretera de Villa Unión a Allende, informó la dirección de Protección Civil de Allende.
Agregó que elementos de esta corporación y Bomberos atendieron el reporte de un vehÃculo que se incendiaba a la altura de Huerta “Las Crucesâ€, donde se encontró al chofer de nombre Gerardo Velázquez Navarro de 32 años quien resultó ileso.
Velázquez Navarro informó que mientras conducÃa el vehÃculo Chevy notó que empezó a salir humo del cofre por lo que se orilló y bajo del mismo, pero no pudo apagar las llamas que consumieron en su totalidad la unidad.
Trascendió que aunque la unidad de ataque rápido de Bomberos de Allende arribó rápidamente al lugar, ya el vehÃculo se habÃa calcinado totalmente.