WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

La Casa de Papel: fecha de estreno y 5 cosas que no sabías de la tercera temporada

La Casa de Papel, uno de los grandes éxitos de Netflix, anuncia su retorno. Desde Cultura Geek te contamos todo lo que tenés que saber.

  • 344

La Casa de Papel, uno de los grandes éxitos de Netflix, anuncia su retorno. Desde Cultura Geek te contamos todo lo que tenés que saber.

Por: Culturageek.com.ar 

La Casa de Papel generó un gran fanatismo dentro del mundo de las series. No sólo para los hispanohablantes, sino también para paí­ses como Brasil, Italia y Estados Unidos, donde ganó el Premio Emmy Internacional a “Mejor Drama”. Sin ir mas lejos, Netflix confirmó, en un comunicado oficial, que fue la serie de habla no inglesa más vista en la historia de su plataforma. En definitiva, se viene la 3º temporada de La Casa de Papel y acá podemos ver el tráiler con su fecha de estreno:

Netflix confirmó que La Casa de Papel vuelve el 19 de julio. Por eso, Cultura Geek te revela 5 cosas que no sabí­as sobre esta nueva entrega de la serie espaí±ola:

5. ¿Por qué vuelven?

En un video promocional subido a la cuenta oficial de Twitter de La Casa de Papel, nos revelan el motivo de su vuelta. Según el profesor: “La policí­a ha detenido a uno de los nuestros y lo retienen en un paradero desconocido”. El equipo retorna para salvar a uno de los suyos. ¿Quién será? 

4. ¡¿Vuelve Berlí­n?!

Aunque no lo creas, es así­. Como recordamos, este personaje tan amado y odiado, dio su vida al final de la temporada anterior. En el primer adelanto que publicó Netflix en YouTube sobre la 3º temporada aparece Berlí­n. Por lo tanto, esto quiere decir que lo veremos nuevamente. Imaginamos que en forma de flashback. ¿O habrá alguna sorpresa?

3. La policí­a los encuentra

Esto lo podemos deducir por el trailer de la 3º temporada. Varios agentes llegan a una isla que parece ser en la que el Profesor y varios personajes más están escondidos. Claro que los protagonistas de La Casa de Papel nos tienen acostumbrados a estar un paso adelante. En otras palabras, ¿estarán ellos adentro o ya sabí­an y se escaparon antes?

2. Rodrigo de la Serna, el nuevo integrante

El actor argentino estará presente en la nueva temporada de La Casa de Papel. Ya se filtraron algunas fotos de Rodrigo de la Serna en el set de grabación. En ellas, tení­a puesto el chaleco de policí­a. En otras palabras, esto darí­a a entender que será uno de los que intente atrapar al grupo del Profesor. Sin embargo, en esa foto está con los integrantes del atraco. ¿Será un infiltrado en la policí­a?  Sí­, aunque no lo creamos parece que se viene algo mas increí­ble. En el video que nombramos anteriormente, el Profesor también declara: “Nos vemos obligados a reaccionar. Y esta vez, lo vamos a hacer a lo grande”. Evidentemente, se vendrá un atraco épico. Ya le robaron a la Real Casa de la Moneda de Espaí±a ¿Y ahora?
La temporada 3 de La Casa de Papel estará disponible en Netflix a partir del 19 de julio. ¿Cuál creés que será el atraco final? 
Publicación anterior Peso avanza luego de tres sesiones de pérdidas
Siguiente publicación Enrique Meza presentado como DT del Veracruz
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;