
Se lo llevaron de urgencia al hospital, pero ingresó sin signos vitales.
Por: César FernándezNueva Rosita, Coah.- Lo que sería un fin de semana de diversión en el ejido Santa María para una familia originaria del mineral de Palaú, se volvió en una pesadilla, luego que un pequeí±o de 5 aí±os perdió la vida al caer de la camioneta en la que regresaban a su domicilio.
De acuerdo a la información que se proporcionó por parte de la fiscalía, fue durante la tarde del pasado sábado que se registró el fallecimiento del menor de 5 aí±os identificado como Israel Leyva Obregón, el cual murió de manera instantánea tras golpearse con el pavimento.
Detectives de la fiscalía tomaron conocimiento del fallecimiento del menor, el cual fue llevado por sus familiares a un hospital de Nueva Rosita, pero ingresó sin signos vitales, de acuerdo a lo que se informó.
Los agentes de investigación se entrevistaron con el seí±or Juan Martín Leyva Torres de 44 aí±os, padre del pequeí±o que perdió la vida, quien les mencionó que regresaban a su domicilio tras haber estado en Santa María, y su hijo viajaba en la parte trasera de la camioneta, siendo cuando pasaron un bordo que saltó y cayó en el pavimento.
El cuerpo del pequeí±o fue entregado a sus familiares la noche del pasado sábado para que se le brindara cristiana sepultura, en aquella comunidad que quedó muy consternada.