WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Wisin fue hospitalizado tras sufrir una caída en concierto

El video de la caída que sufrió Wisin se volvió viral.

  • 238

El video de la caí­da que sufrió Wisin se volvió viral.

Por: Agencias

Estados Unidos.- El video de la caí­da que sufrió el reguetonero Wisin durante un concierto en San Antonio, Texas, el sábado 1 de junio del 2019 se volvió viral. Como consecuencia del accidente, el intérprete de Aullando fue hospitalizado, informó el Diario EL COMERCIO.

En su cuenta de Instagram aseguró que el suceso "no pasó a mayores".

Wisin sufrió la caí­da casi al final del concierto, cuando junto a su compaí±ero Yandel se despedí­an del público que esa noche se congregó en el AT&T Center de San Antonio para escucharlos cantar. Las imágenes difundidas en redes sociales dejan ver que el cantante decí­a "Gracias por la oportunidad. ¡Hasta la próxima! Somos los lí­deres; W, Yandel", entonces cae del escenario.

Su compaí±ero Yandel y los bailarines que acompaí±aban al dúo en el escenario quedan sorprendidos al igual que el público. Fueron Yandel y el equipo técnico del concierto quienes se apresuraron para atender a Wisin, quien si bien no sufrió heridas graves, permaneció en observación en un hospital de la zona.

https://www.instagram.com/p/ByNmi5dhNKR/?utm_source=ig_web_copy_link

En Instagram, el intérprete difundió una imagen en la aparece recostado en la camilla de un hospital. "A veces hay situaciones que no están en nuestras manos. Gracias a Dios no pasó a mayores. Quedan unas pequeí±as heridas de guerra pero como siempre nos levantamos y seguimos", escribió Wisin en el texto que acompaí±a la fotografí­a. La publicación alcanza hasta las 08:00 de este 3 de junio del 2019 más de 359 300 'me gusta'.

El cantante además aseguró que la agenda de sus presentaciones se mantendrí­a. El domingo 2 de junio se presentó junto a Yandel en Laredo (Texas). El siguiente concierto será en Chicago este viernes 7 de junio.

Wisin aprovechó la publicación en Instagram para agradecer a los fanáticos de San Antonio que acudieron a la presentación. "Aprovecho para agradecerle a todos los colegas y fans que me han llamado o escrito preguntando por la caí­da. Adolorido pero feliz de contar con todos ustedes", concluye su mensaje.

https://www.instagram.com/p/ByMnaiNHeK2/?utm_source=ig_web_copy_link

En diciembre del 2018, Wisin y Yandel anunciaron su gira Como Antes. El tour arrancó el pasado 23 de mayo en Phoenix, Arizona, y se extenderá hasta el próximo 23 de junio con un último concierto en Orlando.

Publicación anterior Mujeres marchan por aborto legal en Argentina
Siguiente publicación VIDEO: Se hunde camioneta con familia a bordo en presa
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;