WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Convocan a campamento de lectura de verano a menores

Invitación a padres a registrarlos, el cual se realizará en la primaria 'Dr. Fermín Calderón'.

  • 206

Invitación a padres a registrarlos, el cual se realizará en la primaria 'Dr. Fermí­n Calderón'.

Por: Hervey Sifuentes

Del Rí­o, Tx.- El Distrito Escolar Independiente Consolidario de San Felipe está invitando a los padres de familia para que registren a sus hijos de segundo a cuarto grado al programa de lectura de verano que se llevará a cabo en la escuela “Dr. Fermí­n Calderón Elementary”.

Este curso de verano dará inicio el 10 de junio hasta el 21 del mismo mes, de lunes a viernes de 8:00 de la maí±ana hasta las 12:00 del dí­a en la escuela primaria antes mencionada, la cual también estará ofreciendo transportación.

Otro de los beneficios que recibirán los estudiantes que participen en este programa de verano, será el almuerzo y la comida de manera gratuita en esta misma escuela, pero debido a que será cupo limitado se invita a los padres de familia a que registren a sus hijos.

Los interesados podrán comunicarse con Erika Varela o con Karen Shafer al (830) 778-4122 en horario de oficina. Las inscripciones serán esta semana ya que el lunes dará inicio el curso de lectura de verano.

En este programa no sólo se tratará de leer, ya que se tendrán actividades divertidas para todos para que puedan convivir con otros nií±os y a la misma vez se preparen para el próximo aí±o escolar mejorando su lectura y en otras materias.

Actualmente es el único programa de verano que estará ofreciendo el Distrito Escolar Independiente Consolidario de San Felipe, el cual se espera que tenga éxito para que cada aí±o se puedan hacer más eventos como estos para ayudar a los nií±os a que estén preparados para el próximo aí±o escolar.

Publicación anterior Anciano provoca fuerte choque
Siguiente publicación Rescate en mina Pasta de Conchos será responsable y conciliadora
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;