
Los problemas personales la orillaron a intentar quitarse la vida.
Por: AgenciasTorreón.- Los problemas económicos, laborales y personales que la invadían, la orillaron a intentar quitarse la vida.
Fue durante la maí±ana de este lunes que Jaqueline âNâ, escribió a través de Facebook de un medio local la serie de eventos que la orillarían a intentar acabar con su vida.
Minutos más tarde la mujer subió a la parte alta del puente ubicado en el bulevar Revolución y calzada José Vasconcelos.
Con Biblia en mano, pretendía hacer una última oración y saltar, sin embargo, el arribo de las cámaras del mismo medio logró impedirlo.
Una fuerte movilización de diferentes corporaciones de seguridad se registró al oriente de la ciudad. En pocos minutos la noticia llegó al 911, para que personal de Tránsito y Vialidad, Seguridad Pública, Bomberos y otras dependencias se hicieran presentes en el lugar para evitar que se consumara el hecho.
La mirada indiferente de las personas que, ajenas a la problemática, pasaban por un lado de esta mujer se hicieron presentes, sin embargo, fue posible impedir el suicidio, siendo trasladada por personal de la Policía Municipal a la Unidad de Atención a Víctimas de la Dirección de Seguridad Pública para atender su caso y canalizarla al área correspondiente para asesoría psicológica y legal por la situación que enfrenta.