WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Preparan proyecto de ampliación a cuatro carriles en Las Tinajas

Luego de un recorrido físico por el lugar, en las próximas semanas se concluirá el documento, el cual va acompañado de una obra de embellecimiento en la zona.

  • 185

Luego de un recorrido fí­sico por el lugar, en las próximas semanas se concluirá el documento, el cual va acompaí±ado de una obra de embellecimiento en la zona.

Por: Armando López Capetillo 

Piedras Negras, Coah.- El director de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas Municipales, Anselmo Antonio Elizondo Cárdenas, aseguró que ya se viene ultimando el proyecto para ampliar a cuatro carriles el Camino a Las Tinajas.

Seí±aló que se trata de una arteria sumamente transitada, que ha quedado rebasada por la demanda de automóviles, y que se requiere un proyecto integral para dar solución a quienes diariamente transitan por ella.

Estableció que luego de un recorrido fí­sico por el lugar, en las próximas semanas se concluirá el documento, que además de la ampliación, se buscará la forma de unir dicha arteria con bulevar República.

Anselmo Elizondo detalló que el proyecto va acompaí±ado de una obra de embellecimiento en la zona, como lo es una fuente con un diseí±o único que la hará atractiva para los automovilistas.

Publicación anterior SEDENA lanza convocatoria para integrarse a la Guardia Nacional
Siguiente publicación ‘Enciende’ Guetta el Fundidora; vibran con el Wish Outdoor
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;