
Estableció que en los próximos días se definirá cual o cuales habrán de trabajar en la conclusión de la clínica â hospital local
Por: Armando López CapetilloÂ
Piedras Negras, Coahuila.- Aunque reconoció que habitualmente no anuncia fechas límite ni plazos para las obras, el presidente municipal de Piedras Negras, Claudio Mario Bres Garza, afirmó que la obra de remodelación del ISSSTE terminará en tres meses.
Con todo y que desde la visita del director general del instituto, Luis Antonio Ramírez Pineda, se ha manejado como posible término del proyecto el mes de noviembre, expresó categóricamente que será en mucho menos tiempo.
Claudio Bres afirmó que desde hace un par de semanas se encuentran en Piedras Negras funcionarios del instituto, provenientes de la ciudad de México, para conocer empresas locales que pudieran ser contratadas para la obra.
Estableció que en los próximos días se definirá cual o cuales habrán de trabajar en la conclusión de la clínica â hospital local, y reiteró su confianza de que se terminen las labores en tres meses e incluso, hasta menos.