WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

La española Ana Locking abre la Semana de la Moda en Lima

Colección manifiesta el arte contemporáneo.

  • 236

Colección manifiesta el arte contemporáneo.

Por: Agencia EFE

Lima.- La edición 11 de la Lima Fashion Week (LifWeek) para el verano 2017 empezó hoy con el desfile de la última colección pret-a-porter de la marca espaí±ola Ana Locking, cuya diseí±adora ha sido galardonada en las pasarelas de Madrid desde su aparición en 2008.

Ana Locking se presentó por primera vez en la Semana de la Moda de Lima con una colección que manifiesta su visión del arte contemporáneo, mediante un despliegue de texturas y estampados para mujeres y hombres.

Desde sus inicios en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid hace ocho aí±os, Ana Locking ha recibido los premios a mejor diseí±ador nacional y mejor colección, además de colaborar con museos de arte y ejercer la docencia en su paí­s.

La pasarela instalada en el Centro de Convenciones de Lima recibió asimismo a la diseí±adora peruana Paola Gamero, representante de los Nuevos Talentos, que presentó una colección de vestidos con una profusa dedicación en los bordados y encajes.

Durante los próximos dos dí­as del LifWeek, los reflectores se posarán sobre las prendas y accesorios de los diseí±adores peruanos Andrea Llosa, Sitka Semsch, Ana Marí­a Giulfo, Noe Bernacelli, Yirko Sivirich, Claudia Jiménez, Omar Valladolid y Chiara Machiavello.

Además, los espectadores conocerán las últimas colecciones de Mentha y Chocolate, una de las principales marcas de moda de la empresa textil Marefa, y Moda & Cí­a de Patricia Musiris.

La LifWeek se celebra dos veces al aí±o para que los diseí±adores nuevos y consagrados presenten sus colecciones para invierno y verano, y entre sus invitados internacionales de anteriores ediciones ha tenido a Adolfo Domí­nguez, Agatha Ruiz de la Prada, Custo Barcelona, Victorio & Lucchino, Alvarno y Exteverria.

[caption id="attachment_31846" align="alignnone" width="800"]Una modelo camina por la pasarela con creaciones de la de la marca espaí±ola Ana Locking, este 26 de octubre de 2016, en Lima (Perú). EFE Una modelo camina por la pasarela con creaciones de la de la marca espaí±ola Ana Locking, este 26 de octubre de 2016, en Lima (Perú). EFE[/caption] [caption id="attachment_31847" align="alignnone" width="800"]La diseí±adora espaí±ola Ana Locking camina por la pasarela tras su desfile, este 26 de octubre de 2016, en Lima (Perú). EFE La diseí±adora espaí±ola Ana Locking camina por la pasarela tras su desfile, este 26 de octubre de 2016, en Lima (Perú). EFE[/caption]
Publicación anterior Concilian intento de robo de vehículo
Siguiente publicación Entrega alcaldesa de Nava aparato auditivo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;