
Sufrió mientras se encontraba en la estancia infantil
Por:Â íngel Robles Estrada
Piedras Negras. -La seí±ora Cristina Rodríguez, acudió a la Procuraduría de Justicia a poner una denuncia para solicitar una investigación por la lesión que su menor hija de tres aí±os sufrió mientras se encontraba en la estancia infantil Bambinos, ubicada en la colonia Roma, la cual se ocasionó tras una caída.
Dijo que tras recibir la llamada de la encargada, se presentó en la estancia y observo que su hija sangraba de la boca, por lo que tras ser valorada por el medico del hospital donde fue atendida, le comentó que esa herida no había sido provocada por una caída, si no con un objeto punzocortante.
Por ello, pidió que las autoridades investiguen a fondo lo que realmente ocurrió en la guardería, ya que busca que una situación como esta no se vuelva a repetir y otro menor pueda resultar lesionado.
Por su parte, Carmen Moya, encargada del área de estancia infantil, dijo que tras el accidente de la pequeí±a, se le atendió como marca el protocolo y el seguro medico cubrió los gastos derivados de su hospitalización.
Comentó que la nií±a sufrió una caída y descartó por completo que la lesión haya sido provocada por algún objeto punzocortante como lo declaró el medicó que la revisó.
Estableció que la guardería cuenta con instalaciones adecuadas y avaladas por Protección Civil y dijo que están en la mejor disposición de que estos hechos se esclarezcan y se entiendan.