
La primera víctima fue liberada en un predio baldío. Sobre la segunda persona secuestrada aún no se sabe nada.
Por: Redacción
Saltillo, Coahuila.- Un comando armado privó de su libertad a dos personas en las últimas 24 horas; tras ser brutalmente golpeado uno de los afectados fue liberado, pero de la otra víctima se desconoce su paradero. Fuentes ministeriales confirmaron los hechos.
Tras ser golpeada, la primera víctima fue ingresada a un vehículo, mismo que se perfiló al oriente de la ciudad siendo en un predio baldío de la colonia Centro Metropolitano donde la abandonaron; se desconoce el hospital a donde el afectado fue internado.
Por otra parte, a las 19:00 horas, nuevamente la máxima alerta fue activada. Testigos reportaban que en la esquina de las arterias bulevar El Minero y Eulalio Gutiérrez se percataron de la presencia de una persona que viajaba en la parte trasera de un auto Volvo amarrada y amordazada.
De nueva cuenta, las autoridades y cuerpos de emergencia acudieron al lugar del reporte e iniciaron un impresionante operativo con la finalidad de encontrar el automóvil, que los llevó a Plaza Patio donde continuaron con las indagatorias.
En uno de los cajones del lugar se encontró un automóvil de lujo que concordaba con las características antes seí±aladas, pero después se determinó que no era el auto que se buscaba, por lo que el Código Rojo fue desactivado. Hasta el cierre de esta edición no se había revelado si el afectado fue puesto en libertad o si continúa bajo el yugo de sus captores.