Al lugar del accidente arribaron socorristas de la Cruz Roja para prestar atención médica a los participantes
Por: Héctor Sifuentes
Acuña.-Únicamente daños materiales fue el saldo que se registró durante el accidente automovilÃstico reportado en el cruce del libramiento José de las Fuentes RodrÃguez y calle Agua Prieta, a la altura de la colonia 28 de Junio.
Por falta de precaución al intentar tomar el libramiento, José Cedillo González, de 57 años, quien tiene su domicilio en la calle Donato Guerra número 930 en la colonia 28 de Junio, provocó el accidente al atravesarse al paso del vehÃculo afectado.
Cedillo González conducÃa una camioneta Ford F-150 modelo 2003 con placas del estado de Texas, mismo que se impactó contra una van Ford modelo 1999 en color verde, la cual era conducida en esos momentos por Romarico Rojas Ortega, de 67 años.

Al lugar del accidente arribaron socorristas de la Cruz Roja para prestar atención médica a los participantes, pero afortunadamente estos dijeron estar bien y no presentar lesión alguna.
Por su parte, los elementos de Seguridad Pública invitaron a ambos conductores para que llegaran a un buen acuerdo y evitar que los hechos fueran canalizados a otra dependencia.