
Manuel Sepúlveda Cruz seí±aló que al momento del percance su hijo llevaba en la muí±eca una esclava de oro.
Por: AgenciasMonterrey, N.L.- Familiares de Manuel Sepúlveda González, una de las víctimas del desplome del jet que se estrelló en el Ejido Filipinas, de Ocampo, cuando se dirigía a Monterrey procedente de Las Vegas el pasado 5 de mayo, denunciaron que ha sido un martirio la recuperación de su cuerpo, debido a que la rapií±a de la joyería que portaba dificultó la identificación, además de que los trámites para cotejar su ADN pueden demorar hasta 50 días.
En entrevista, Manuel Sepúlveda Cruz, padre del fallecido, seí±ala que al momento del percance su hijo llevaba en la muí±eca una esclava de oro, con un seguro reforzado para evitar que se le desprendiera mientras jugaba basketbol, deporte que practicaba con frecuencia.
âEl jueves 9 en la maí±ana, en Monclova, reconocí varias prendas de mi hijo, pero faltaba todo lo de joyería. Voy a presentar una querella en Coahuila porque si las personas hubieran tenido sus pertenencias los hubieran identificado muy rápidoâ, seí±ala.
En la misma situación se encuentran los cercanos a la familia Reyes Luna, ya que aún no logran identificar a Jade Paola Reyes Luna entre los restos de las víctimas.