WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Abasto de medicamentos es del 50 por ciento en el Hospital Chavarria

El titular de la Secretaría de Salud en la entidad explicó que este año hubo cambio de proveedor que surtió el medicamento.

  • 221

El titular de la Secretarí­a de Salud en la entidad explicó que este aí±o hubo cambio de proveedor que surtió el medicamento.

Por: Edmundo Garza Lara 

Piedras Negras, Coah.- El porcentaje de abastecimiento de medicamento que en promedio tiene el Hospital “Salvador Chavarrí­a Sánchez”, es superior al 50 por ciento, reconoció el secretario de Salud en Coahuila, doctor Roberto Bernal Gómez, situación que se vio afectada por la polí­tica de compras consolidadas a nivel nacional.

En su reciente visita a Piedras Negras, el titular de la Secretarí­a de Salud en la entidad explicó que este aí±o hubo cambio de proveedor que surtió el medicamento al Sector Salud en Coahuila, en el 50 por ciento de las claves, mientras que el resto también fue adquirido a través de esa estrategia.

Bernal Gómez dijo ante esta situación la Secretarí­a de Salud hizo aportaciones económicas a los hospitales de la dependencia para que en forma directa se hicieran las compras que requirieran y se evitara la mayor cantidad posible de desabasto de medicamento e insumos.

Publicación anterior Equipan a Fuerza Coahuila con 200 armas nuevas y 25 patrullas
Siguiente publicación ¿Quién se sentará en el Trono de Hierro?
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;