WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ve factible General ceder parte de la Guarnición Militar

Eduardo Castañeda, afirmó que el nuevo comandante de la Guarnición Militar considero viable ceder parte de las instalaciones para ese proyecto.

  • 210

Eduardo Castaí±eda, afirmó que el nuevo comandante de la Guarnición Militar considero viable ceder parte de las instalaciones para ese proyecto.

Por: Edmundo Garza Lara 

Piedras Negras, Coah.- Luego de establecer que es un hecho que el director general de Aduanas Ricardo Peralta conoce el nuevo proyecto de ampliación de las vialidades del Puente Dos, el presidente de la Asociación de Agentes Aduanales, Eduardo Castaí±eda, afirmó que el nuevo comandante de la Guarnición Militar considero viable ceder parte de las instalaciones para ese proyecto.

Explicó que fue en un desayuno que el consejo directivo que dirige sostuvo con el general José Luis Chií±as Silva donde se le planteó al comandante de la Guarnición Militar la posibilidad de que la Secretarí­a de la Defensa Nacional ceda la esquina que da hacia las vialidades del Puente Dos, para una mejor maniobra de los traileres.

Castaí±eda González explicó que se trata de un espacio aproximado a los 10 metros el que se requerirí­a para ampliar las vialidades, con el compromiso de la Asociación de Agentes Aduanales de dejar las instalaciones militares tal y como están actualmente.

Publicación anterior Mujer es arrollada por el tren en Sabinas
Siguiente publicación Warriors se pone a ley de uno
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;