
Han recibido llamadas y mensajes insultantes.
Por Jesús Castro
Ramos Arizpe.- Luego de la segunda sentencia condenatoria contra el padre Meí±o por abuso sexual contra un seminarista menor de edad, se intensificaron los ataques y hostigamiento contra los dos víctimas, por parte de familiares del exsacerdote pederasta.
En el caso de Javier Calzada, la primera víctima de Juan Manuel Riojas, seí±ala que las hermanas y hermanos del exsacerdote lo han seguido y hasta grabado con celulares, acuden a su centro de trabajo y se le quedan viendo apuntándole con el dedo, pero además, provocan que lo corran.
âHan hecho lo mismo con Javier que hacen conmigo, hablan por teléfono a la empresa que trabajas para desacreditarte y logran que te despidanâ, seí±ala Ignacio Martínez, la segunda víctima del padre Meí±o.
Refiere que ambos, Javier y él, han recibido llamadas y mensajes insultantes, los graban por la calle, han puesto en contra suya a amigos y familiares de Piedras Negras, y los han difamado, con la intención de desacreditar su denuncia.
âLas responsabilizamos a las siete hermanas junto con el hermano Goyo, de todo lo que nos pase a Javier y a míâ, seí±aló Martínez Pacheco, quien ya canalizó a Javier Calzada al mecanismo de protección de víctimas del Gobierno federal, para protegerse de posibles ataques.
Además, interpondrán una denuncia por hostigarlos y acosarlos en contra de la familia del padre Meí±o.