
Baton Rouge, en Louisiana, Estados Unidos , sufre de inundaciones en estos días. Varias calles se han inundado y muchos ríos se han desbordado, producto de fuertes lluvias que no amainan. En este contexto se daa estas imágenes, uno de los tantos videos virales hallados en YouTube .
El video viral es la grabación des rescate de una mujer y su perro, que estaban atrapados al interior de un auto, casi inundado por completo. Los rescatistas tratan de salvar a la muer como sea, parte de ello implicó romper el techo del vehículo. Uno de los hombres logra sacar a flote a la mujer, en medio de grandes esfuerzos. Pero este video viral no acaba aquí. Alguien más estaba en el carro.
La mujer rescatada consigue hablar y dice que hay que salvar a alguien más: su perrito. âPor favor, ¡busquen a mi perro!â, grita la mujer, tratando de flotar y de que la corriente no la lleve. El rescatista, llamado David Phung, se arma de valor y se zambulle para dar con la mascota. Instantes después aparece junto con el perro.