
El duelo cambió de sede y se realizará en la Corregidora, sede de los Gallos Blancos
Debido a esta problemática, el encuentro ya había sido reprogramado de su horario primeramente estipulado, el cual era -de inicio- para el miércoles 15 de mayo, a las 19:30 horas. Ante ello, fue agendado para el jueves 16, a las 20:30 horas.
A veces, todo es relativo. ?ââï¸ Hoy "volamos" âï¸ de León a QUERíTARO, con escala en Toluca. Allá los esperamos a todos para estar unidos en la semifinal. ¡Vamos por más!#SigueLaHuella ? pic.twitter.com/zZkRBst74X
â Club León (@clubleonfc) 15 de mayo de 2019
Esta no sería la primera ocasión que el América utiliza el la Corregidora como alternativa para disputar un partido como local, puesto que en la Final de la temporada 84-85, se coronó ante Pumas en este inmueble utilizado como terreno neutral debido a que en los dos primeros partidos no se pudo definir al campeón en el Azteca y CU; adicionalmente, se han jugado otros ocho juegos del América como local en este escenario.