WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Localizan al albañil desaparecido desde el 15 de octubre

Don Eduardo de oficio albañil que laboraba en Estados Unidos desapareció desde el 15 de octubre en la ciudad de Piedras Negras.

  • 175

Don Eduardo de oficio albaí±il que laboraba en Estados Unidos desapareció desde el 15 de octubre en la ciudad de Piedras Negras.

Por: Salvador Gónzalez

Piedras Negras.- Hoy por la maí±ana Salvador González, “Reportero Urbano” se dio a la tarea de ir a entrevistar a Jovita Rodrí­guez quien pide ayuda a los ciudadanos para encontrar a su marido Eduardo Mací­as Cazarez, de 57 aí±os.

Relata que ella y su familia habí­an viajado a Nuevo León quedándose su marido en la ciudad de Piedras Negras.

Cuando regresaron el dí­a 20 del mismo mes se percataron de que todo estaba igual que cuando ellos viajaron y que Eduardo Mací­as no habí­a acudido a dormir en su casa.

A causa de esto la mujer presentó ante la Procuradurí­a de Justicia del Estado a Eduardo Mací­as Cazares como desaparecido.

“Siempre ha sido un marido ejemplar quien se ha preocupado en todo momento por su familia y quien jamás se irí­a así­ de la nada”, afirma Jovita Rodrí­guez, esposa del ahora desaparecido.

Por el momento algunos de sus conocidos solo han comentado que la última vez que lo vieron fue con un hombre apodado “La Agoní­a” pero ya no han sabido nada de él.

Su esposa se siente desesperada y pide ayuda a la comunidad; dando a conocer el número 8781065342 “quien conozca su paradero puede marcar y dar información para contribuir con esta causa”; dijo entre lágrimas.

ACTUALIZACIí“N:

Manuel Ramos Valdés, Ministerio Público de la agencia de personas no localizadas reportó que ya fue localizado Eduardo Mací­as Cazarez, de 57 aí±os.

Publicación anterior Sigue #LordRollsRoyce en la cárcel, ahora por probable extorsión
Siguiente publicación En qué zona un perro nunca debería ‘besar’ a su dueño
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;