WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Plantean a López Obrador declarar a Piedras Negras Zona de Vida Cara

Víctor García confió en que éste mismo año se pueda concretar, asegurando que puede ser mediante decreto presidencial.

  • 239

Ví­ctor Garcí­a confió en que éste mismo aí±o se pueda concretar, asegurando que puede ser mediante decreto presidencial.

Por: Armando López Capetillo 

Piedras Negras, Coah.- En su visita del domingo pasado a Piedras Negras, el presidente Andrés Manuel López Obrador se llevó el planteamiento para declarar a ésta frontera Zona de Vida Cara ante el Instituto Mexicano del Seguro Social.

Así­ lo declaró el regidor por el Movimiento de Regeneración Nacional, Ví­ctor Manuel Garcí­a Mejí­a, quien destacó que ello representarí­a un sobresueldo del 50 por ciento para todo trabajador del instituto.

Aseguró que se trata de un tema que ya se le habí­a expresado al propio mandatario federal, por lo que en un breve acercamiento que tuvo con él en la ceremonia de la Batalla de Puebla, se lo volvió a presentar.

Ví­ctor Garcí­a confió en que éste mismo aí±o se pueda concretar, asegurando que puede ser mediante decreto presidencial o bien en un punto de acuerdo en la Cámara de Diputados.

Indicó que si bien serí­a el propio López Obrador quien lo determine, el tema también se les ha planteado a los diputados federales Miroslava Sánchez y Evaristo Lenin Pérez.

Publicación anterior Hombre intenta quitarse la vida en Col. Argentinas
Siguiente publicación Alumna de Casa de la Artes gana el Primer Concurso Estatal de Dibujo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;